Jorge González y su experiencia en el Everest                   

A partir de las 21 horas en el Concejo Deliberante el montañista narrará sus vivencias en la cima del planeta, Jorge González escaló el Everest el 19 de mayo.

El 19 de mayo a las 11 de la mañana, hora de Nepal, cumplió con su sueño, junto a Mariano Galván, otro argentino oriundo de Buenos Aires, llegaron a lo más alto del Everest, “Queridos amigos de la Argentina tengo el orgullo de anunciarles que somos la primera expedición, confirmo, la primera expedición argentina en hacer de la mano de uno de sus integrantes Mariano Galván, el 19 de mayo a las 11 de la mañana, hora local de Nepal, cumbre en el Everest sin oxigeno auxiliar ni sherpa” comunicó Jorge a través de su cuenta en Facebook.

Casi tres meses después Jorge contará lo vivido durante esos días, lo hará en el Concejo Deliberante y además tendrá en sus manos la bandera con la inscripción “Malvinas Argentinas” que llevó en su viaje.

Durante todo este tiempo González se dedicó a brindar charlas acerca de estas experiencias por distintas partes del país y ahora lo hará en General Alvear.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:40
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"