Originales propuestas para poner la mesa

Con retazos de tela, flores, bolsitas de papel... Identificá a los comensales con cartelitos hecho a mano; combiná el género del caminito con el de las servilletas o con el de los individuales; personalizá los servilleteros; atá los cubiertos con una tira de puntilla; decorá con coloridas bolsitas de papel. ¿Tenés invitados? Lucite con una mesa llena de diversión y glamour.

Identificá comensales


Hacelo con un cartelito hecho a mano con flores secas. El mantel y las servilletas están confeccionados con la misma tela.

Jugá con telas


Combiná el tejido de los caminos de mesa con el de las servilletas, como se muestra en esta imagen. Y elegí los individuales con una tela estampada que contraste. Y, además, poné un lindo centro de flores.

Servilletero personal


Recortá un trozo de paño rosa en forma de flor y con un fino cordón haciendo juego tendrás un servilletero que dará un toque de color a esta mesa con mantel, vajilla y jarrones blancos. Estos lucen arreglos de flores.

Individual haciendo juego


Combiná una vajilla lisa con individuales hechos con tela vichy en los mismos tonos. Poné servilleteros en forma de anillo.

Decorá con puntillas


Atá los cubiertos en cada servilleta con una tira de puntilla. Con estas forrá también la vinagrera, la botella de agua...

Con bolsas de color


No tirés las bolsitas de papel que te parezcan bonitas. Te vendrán genial para decorar la mesa, poniendo dentro los cubiertos y las servilletas de cada comensal. ¡Super original!

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:54
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"