Sesto y Monsegur terminaron cerca de la "medal race"

La dupla argentina se despidió de Londres 2012 luego de quedar en el 13er. puesto de la tabla general de la clase 470 femenina de yachting, a sólo cinco puntos de la "medal race".

La dupla argentina María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur se despidió de Londres 2012, luego de quedar en el 13er. puesto de la tabla general de la clase 470 femenina de yachting, a sólo cinco puntos de la "medal race".

Antes de la última jornada preliminar en Weymouth, las argentinas estaban en el mismo puesto pero con diferencia de siete unidades, ingresaron 15tas. en la novena regata y recuperaron con un tercer lugar en la última, pero no les alcanzó.

Entonces, las españolas Tara Pacheco y Berta Betanzos, pese al decimotercer puesto en la décima carrera, conservaron el último boleto para la "medal race" del viernes próximo.

Con la eliminación de Sesto y Monsegur, el yachting argentino -segundo deporte olímpico más ganador con ocho medallas- tendrá sólo una chance de ganar presea en Londres cuando compitan mañana Juan De la Fuente y Lucas Calabrese en la misma clase.

Sesto, de 35 años, y Monsegur, de 46 años, fueron medalla de oro en el Sudamericano 2011 y novenas en el Mundial de Perth 2011, donde consiguieron la clasificación olímpica.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 14:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"