Sobisch se lanza como candidato presidencial

A partir de mañana el mandatario neuquino entrará en licencia como gobernador y se abocará de lleno a la campaña presidencial. Esta semana presentan la nueva fórmula que componen con Asís en la Capital Federal.

 El gobernador de Neuquén, JorgeSobisch, comenzó hoy con su campaña presidencial por el Movimiento de Provincias Unidas, a través del "posicionamiento de imagen enla vía pública", retratos en los que aparece junto a su compañerode fórmula,el escritor Jorge Asís.

La gobernación quedará en manos del vicegobernador Federico Brollo, y el traspaso se hará en un acto en el Salón de acuerdos de la Casa de Gobierno de la provincia.

"El objetivo es abocarse por completo a la carrera presidencial con miras a octubre próximo y a partir del lunes la campaña comenzará a rodar tanto en medios radiales como televisivos", dijeron voceros de Sobisch.

La semana próxima Sobisch y Asís estarían en condiciones de anunciar formalmente la fórmula en una conferencia de prensa en Capital Federal, añadieron.

"Vamos a demostrar que Cristina Kirchner va por el mismo sector reducido de actores que se han sentado en el poder y han construido el partido del Estado", afirmó Sobisch en un comunicado
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 07:06
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era hora de tener como candidato a un hombre que da la cara y mantiene vivo los principios elementales de nustra sociedad. Tiene convicciones, sentido de la ética publica, de la responsabilidad. da la cara y no se esconde en el silencio. sabe asumir sus responsabilidades políticas. Es espetuoso de las instituciones y respeta y hace respetar los derechos de la gente. Nadie en el país se h hecho responsable políticapor la muerte de otra persona y si lo que marca una gran diferencia con los K y los demás. Afortunadamente no todo está perdido en la dirigencia política argentina. Todavía quedan opciones para quedar en paz con nuestra concienia y darle una oportunidad a nustro país de vivir en orden , en paz y crecer con proyectos e ideas claras. Neuquén es un ejemplo nacional y quiera el destino que Argentina tenga la posibiidad de serlo de la mano de Jorge sobisch.
    2
  2. Qué no sea tan ingenuo y no pierda tiempo y plata en una carrera que de movida tiene perdida por varios cuerpos. No es porque lo demás sean mucho mejores, pero si, dentro del universo de mediocres políticos que tenemos, él ha demostrado ser el peor. Qué pasó con el profesor Fuentealba???
    1