Tenistas sanrafaelinos jugaron fuera del departamento.

Varios tenistas de nuestro medio estuvieron presentes en dos torneos categoría Grado 2 en Mendoza y San Juan. Buenas actuaciones y un nuevo título en dobles para Sebastián Sturfeighen. Entrá y enterate quienes participaron y sus resultados.

Varios tenistas sanrafaelinos salieron del departamento para disputar sendos torneos de grado 2 en la provincia de San Juan y en la ciudad de Mendoza.

En San Juan Samira Sama en la categoría hasta 12 años arrancó con un categórico triunfo sobre Lourdes Pizarro por 6-0 y 6-0, en segunda ronda eliminó a Delfina Moreira, también de forma contundente por un doble 6-1. Con este resultado se metió en semifinales, donde cayó ante Alexia Romera por 7-6 y 6-1

En dobles junto a Emilia Salazar llegó hasta la misma instancia, semifinal donde fueron derrotadas. En la misma categoría pero reservada para aarones, Valentín Beron en primera ronda derrotó a Franco Pérez por 6-3 y 6-0, seguidamente superó a Francisco Leiva por un doble 6-2. Posteriormente le tocó enfrentar a uno de los mejores de la categoría Agustin Tupalle con quién perdió 6-3 y 6-3.

Luciano Cessaretti por la misma categoría ganó su partido inicial ante Agustin Vecino 6-0 y 6-2, luego en segunda ronda eliminó a Martin Becerra por 6-0 y 6-3, pero fue eliminado por Ticiano Salatino quién le ganó por un doble 6-4. Juntos Valentín y Luciano jugaron en dobles, llegando hasta cuartos de final.

En Mendoza capital se disputó al igual que en San Juan un torneo grado 2 y en él, Agustin De Antonio en categoría Sub 14, perdio en primera ronda `por 6-4 y 6-2.
                                                      
Sebastián Sturfeighen salió adelantado, por lo que arrancó el certamen en segunda ronda donde venció a Tomas Palazzorosi por 6-0 y 6-2, posteriormente derrotó a Jose Torrecilla con un aplastante 6-0 y 6-0, para terminar cayendo  en semifinales ante Franco Bastia en un peleadísimo encuentro por 6-3, 6-7 y 7-6. En la categoría dobles se consagro campeón junto a Jose Torrecilla.

Patricio Vazquez en la categoría sub 16 le ganó en el partido inicial a Sandro Bustos 6-2 y 6-2 para luego caér frente a Martin Capdevilla en otro duro partido por 6-4, 6-7 y 6-2.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 00:16
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec