La oposición cuestiona la intervención de Ciccone

Por Twitter, Prat Gay (CC) y Stolbizer criticaron la medida; "¡Exprópiese! Humor nac&pop para salvar al DJ ladrón", lanzaron desde el Pro.

Dirigentes de la oposición cuestionaron esta tarde el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para expropiar la Compañía de Valores Sudamericana S.A., ex Ciccone Calcográfica, que será tratado el jueves en el Senado.

Por Twitter, la legisladores del GEN Margarita Stolbizer señaló: "Todas las acciones siguen en camino a tapar la corrupción de los funcionarios. La impunidad del poder absoluto".

En tanto, la diputada macrista Laura Alonso por esa misma red ironizó: "¡Exprópiese! Humor nac&pop para salvar al DJ ladrón Ciccone".

Por su parte, el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay se preguntó: "¿Aparecerán los dueños de Ciccone ahora que les van a pagar la expropiación?".

El diputado socialista Roy Cortina calificó al proyecto como una "burla a la ciudadanía" y la diputada Patricia Bullrich se preguntó en un comunicado: "¿Tenemos que pagar los platos rotos de Boudou? ¿Qué compramos? ¿La impunidad del vicepresidente?".

Desde el Frente Peronista, el diputado Eduardo Amadeo, se manifestó: "Con la expropiación de la ex Ciccone el Gobierno Nacional intenta ocultar uno de los más grandes escándalos de su gestión. La medida demuestra su necesidad por encubrir un millonario caso de corrupción y el fracaso en una de las tareas más esenciales de un Gobierno, como es la emisión monetaria".

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 22:46
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"