Sin límites: Ahora Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United

El velocista Usain Bolt, medalla de oro en los 100 metros en Beijing 2008 y Londres 2012, insistió en que espera un llamado del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, para probarse en el equipo de sus amores.

"No aceptaría el reto si no pensara que soy lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy comprometido y sé que podría marcar la diferencia", dijo el jamaiquino, confiado de sus capacidades.
 
“Sería el jugador más rápido del equipo, pero también sé jugar”, explicó el atleta que el domingo corrió los 100 metros en 9,63 segundos, en declaraciones que reproduce el diario británico The Sun.
 
El contacto para conseguir la prueba sería el defensor Rio Ferdinand, quien ya a través de Twitter le dijo que hablaría con Ferguson.
 
“Estuve una vez en Old Trafford (el estadio del Manchester United). No hablé demasiado con Rio sobre la idea que vaya a jugar ahí, pero el va a arreglar un encuentro para que pueda hablar con Ferguson”, comentó Bolt en una entrevista que dio hoy a una de las radios de la BBC.
 
Ferdinand felicitó hoy a Bolt por su victoria en una de las pruebas preliminares de los 200 metros e insistió con la idea: “Te ponemos adelante, solamente tenés que correr detrás de la defensa y (Paul) Scholes te va a encontrar”.
 
Bolt confesó en varias entrevistas que es fanático del Manchester United y que para él sería un sueño poder jugar en ese equipo.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"