"Magui" Aicega confía en Las Leonas: "Argentina será finalista"

La ex capitana de "Las Leonas", Magdalena Aicega, confió en que "Argentina será finalista" en los Juegos Olímpicos Londres, donde mañana jugará ante el seleccionado local con el objetivo de garantizarse una medalla.

"Si hacen las cosas bien, estoy segura que Argentina será finalista. Puede sacar la diferencia con (Luciana) Aymar y la velocidad por afuera de sus delanteras", analizó la defensora de Belgrano Athletic en diálogo con Télam.

Aicega advirtió que el seleccionado argentino deberá "tener cuidado con el córner corto" de Gran Bretaña porque es "su fuerte" a partir de contar con una especialista como la defensora Crista Cullen.

"Las británicas son un equipo muy físico. Vienen creciendo y están muy bien entrenadas", concluyó "Magui", de 38 años, múltiple campeón con "Las Leonas".

En su paso por el seleccionado, la defensora fue campeona del mundo en Perth 2002; medalla de plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008 y ganadora de dos Champions Trophy (Amstelveen 2001 y Moenchengladbach 2008).

Argentina y Gran Bretaña jugarán mañana desde las 16 una de las semifinales olímpicas en el estadio Riverbank y el ganador del cruce buscará la medalla de oro ante Holanda o Nueva Zelanda, el viernes próximo, día del cumpleaños de "Lucha" Aymar.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:33
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"