Deportes

Bottinelli se pone a punto para el posible debut

El defensor de River Plate, uno de los refuerzos, trabajó hoy en la parte física para ponerse a punto y estar a disposición del DT Matías Almeyda para el duelo ante Estudiantes de La Plata el sábado, por la segunda fecha del torneo Inicial.

El defensor de River Plate Jonathan Bottinelli, uno de los refuerzos, trabajó hoy intensamente en la parte física para ponerse a punto y estar a disposición del DT Matías Almeyda para el duelo ante Estudiantes de La Plata el próximo sábado, por la segunda fecha del torneo Inicial.

El ex zaguero de San Lorenzo, que es una alternativa para ingresar en la defensa, realizó en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza intensos trabajos aeróbicos junto a Ariel Rojas con el preparador físico.

Si bien el entrenador no trabajó la parte táctica ya que lo haría a partir de mañana, a puertas cerradas, probaría una defensa con el debut de Bottinelli en lugar de Leandro González Pirez y el regreso de Ramiro Funes Fori tras la suspensión como lateral izquierdo reemplazando a Luciano Vella.

Ambos compartieron el sector izquierdo de la defensa en el ensayo de fútbol que ayer tuvieron los suplentes en el estadio Monumental.

En tanto, el resto del plantel se movió en otro sector y realizó  también tareas físicas, salvo Gustavo Bou, quien tiene una molestia y se entrenó diferenciado.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:07
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec