Cecilia Arrieta Pilates Studio celebra un año más en San Rafael

Con una gran fiesta el staff del gimnasio celebró los tres años desde que las mejores tendencias en entrenamiento llegaron de la mano de Cecilia Arrieta. Compartimos la noche de celebración y te contamos todo lo que el lugar ofrece.

Si bien la trayectoria de Cecilia Arrieta cumple ocho años como entrenadora en Pilates, el festejo celebrado el pasado fin de semana obedece al cumplimiento de los tres años transcurridos en la dirección de Champagnat 51 y el comienzo de una etapa de ampliación en la que se incorporaron las plataformas, estética, TRX, entre muchas cosas más que iremos contando en la nota.

Cecilia Arrieta, propietaria

Dialogamos con Cecilia Arrieta, ella nos contó que "el gimnasio funciona durante todo el día y está abierto para todo tipo de público, desde niños a gente adulta. Todo empezó como un emprendimiento personal con un par de máquinas de Pilates y de a poco fuimos creciendo e incorporando más equipamiento."

Cecilia Arrieta Pilates Studio cuenta con instructores certificados quienes brindan servicio personalizado trabajando con grupos reducidos, a fin de que el profesor a cargo pueda dedicarse a cada persona y al problema o necesidad que la misma presente.


"Hay algo que fuimos haciendo costumbre a lo largo del tiempo y es el hecho de marcar tendencia, lo hicismo hace dos años al traer el TRX (entrenamiento en suspensión) a San Rafael, contamos con gran experiencia en el sistema y nos enorgullece saber que nuestros clientes están conformes tanto con los resultados, la asistencia y la innovación realizada."

"Cabe destacar que en Spinning somos el primer centro en haber traído un instructor certificado. Además contamos con una "Fitvibe" que es la única plataforma convencional en el país, de origen alemán."


Para todos aquellos que estén interesados en invertir en salud, es válido que sepan que el gimnasio Cecilia Arrieta cuenta con un tipo de Pilates con método estadounidense, convirtiéndose en el único gimnasio que utiliza un sistema de afuera. "Muchos de los dolores más comunes desaparecen cuando se aplica el tipo de método especial que enseñamos en nuestro gimnasio", expresó Cecilia.

Para concluír agregó: "Si tengo que hace un balance de estos tres años puedo afirmar que fuimos creciendo, la gente está muy contenta con la calidad tanto técnica como humana así que aquellos que estén interesados en sumarse a este gran grupo que somos pueden acercarse a Champagnat 51 o comunicarse al celular 154 60 3803."

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 09:15
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sabia que existian en San Rafael este tipo de gimnasios,o mejor dicho ,este gimnasio,felicitaciones y exitos.
    1