Deportes

Independiente volvió al trabajo sin Farias y con visita de Milito

Independiente volvió a los entrenamientos hoy tras el empate (0-0) del pasado sábado en Rosario ante Newell´s Old Boys, con la ausencia con aviso de Ernesto Farías y la visita de Gabriel Milito, quien pasó a saludar a sus ex compañeros. En el entrenamiento realizado en el predio de Villa Domínico, la ausencia del `Tecla`, que viajó a Brasil para resolver unos trámites personales y se reintegrará el miércoles, y la visita del ex defensor Milito fueron las novedades de la mañana.

Tras gozar del domingo libre, la práctica que constó en ejercicios regenerativos y con pelota tuvo al colombiano Fabián Vargas y a Jonathan Santana, incorporaciones para esta temporada, trabajando a la par de sus compañeros.

Para el próximo compromiso ante Vélez Sarsfield, el próximo sábado, el DT Cristian Díaz evaluará durante la semana si realizará cambios en el equipo que viene de empatar sin goles ante la `Lepra`.

Tras completarse la mayoría de los partidos de la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, el `Rojo` está por primera vez en su historia en zona de descenso directo.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:09
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec