Deportes

Los Gladiadores perdieron con Túnez y se terminó el sueño olímpico

El seleccionado argentino de handball masculino cayó frente a Túnez 25 a 23 y no pudo clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

El sueño de la selección argentina de balonmano de avanzar a los cuartos de final en sus primeros Juegos Olímpicos se estrelló hoy ante el juego duro y experimentado de Túnez.

Los norteafricanos se impusieron 25-23 a los sudamericanos y se clasificaron para la ronda de los últimos ocho en Londres 2012.

Argentina ya había ganado a Reino Unido y debía sumar hoy una segunda victoria para meterse en cuartos, un logro considerable para una selección debutante en unos Juegos.

Tras arrancar con una ventaja de 6-1 ante una Argentina con muchas fallas en defensa, los veteranos tunecinos terminaron imponiendo su experiencia y marcando el tono de un partido duro, con un expulsado de cada lado y muchos encontronazos.

El equipo de Eduardo Gabriel Gallardo llegó a ir por delante en el marcador, tuvo hasta el último minuto la posibilidad de empatarlo y dijo adiós a Londres con la sensación de haber peleado por la hazaña hasta el final.

Selección joven y de recursos modestos, Argentina ya había dado un golpe de proporciones en 2011 al derrotar a Suecia en el Mundial jugado en el país escandinavo.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:07
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec