"Milagros Sala reconoció el hecho y pidió disculpas"

Lanata, transmitió una grabación que muestra las imágenes de las agresiones recibidas por el equipo de su programa en Jujuy, de parte de miembros de la organización kirchnerista Tupac Amaru. Luego mostró un video de una reunión que mantuvo con su dirigente, Milagros Sala, en el cual le pide disculpas. El viernes, periodistas del equipo de producción de Lanata denunciaron que fueron agredidos y robados mientras trabajaban en Jujuy.

Su dirigente, Sala, se desvinculó de los ataques e invitó al conductor a recorrer las obras de su organización.


Pero las imágenes de la agresión fueron difundidas el viernes a través de la señal TN y del programa de El Trece, Telenoche. "Se veía claramente a tres miembros de la agrupación Tupac Amaru", dijo Lanata, luego de volver a transmitir el video. "Ayer nos encontramos con Milagros sala que reconoció el hecho y pidió disculpas", añadió. Luego mostró la charla que mantuvo con la dirigente jujeña, y mostró algunas de las prácticas que realizan los integrantes y líderes de la organización kirchnerista.

Anoche, en PPT, Lanata repasó los hechos: "El viernes por la mañana [los miembros del equipo de PPT] estaban recorriendo un barrio [de Jujuy] cuando una patota de diez personas no identificadas los agredieron, les afanaron una cámara y les rompieron otra. Pero antes nuestro asistente técnico empezó a grabar con su cámara personal", informó.



"El problema es más complejo de lo que parece", dijo Lanata. "Es impresionante. Sus métodos en casos parecen cuestionables", opinó. Y se preguntó: "¿Hay un ejército de Milagros Sala? ¿Quién los controla?".

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:53
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"