Gonzalo Lovera ya está en San Rafael y se espera el arribo del resto de los refuerzos de Huracán.

El viernes por la noche llegó a San Rafael el primero de los refuerzos de afuera del globito y se trata de Gonzalo Lovera, quien viene con un largo camino en el fútbol de ascenso.

El defensor central Gonzalo Lovera se presentó el sábado en cancha de Huracán, donde el equipo de miguel Godoy enfrentaba a Ballofet por el torneo de San Rafael.

El defensor central de 27 años, viene con una Larrea trayectoria en el fútbol de ascenso y es el primer refuerzo de afuera que ya está en condiciones de afrontar la pretemporada con el equipo que se pretende armar para el torneo argentino B.

Lovera viene de jugar en Tiro Federal de Rosario, Ben Hur de Rafaela, Desamparados de San Juan, en Chile en San Luis de Quillota, Gimnasia de Mendoza, entre otros equipos.

En las próximas horas arriban también de otras provincias, Nahuel Gonzáles, de Cipolletti de Río Negro, y el defensor Federico Caputo quien juega como lateral por la izquierda y viene con opción de compra.

Además de estos nombres se espera el arribo del Sanrafaelino Marcelo Barrera, ex jugador de Quiroga, y quien jugará con Villa Atuel bajo las ordenes de Miguel Godoy el torneo argentino B.

Otros tres refuerzos llegan desde Buenos Aires, recomendados por Claudio el negro Benetti, y vienen a prueba.

En cuanto a los jugadores del ámbito local, estará todo acordado con Cristian Nievas, delantero de Las Paredes, y también estarían Mauro Flores y Daniel Agostinelli de Pilares.

A estos se suman los arqueros José  Luis Sosa, y Gustavo Baigorria, y el defensor Marcos Carrizo.

Los días pasan y el cuerpo técnico de Huracán, integrado por Miguel Godoy, y Mario Guerrero, esperan tener a mediado de semana todos los jugadores para afrontar la pretemporada.  

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:12
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"