Un baño dividido en tres áreas distintas

Dos puertas dividen este baño en tres zonas independientes: una común, reservada para los lavamanos, con armarios colocados en forma de L; otra con ducha cerrada con una mampara que permite el paso de la luz; y otra con bañera para un momento super relajante -estas últimas con sanitarios incluidos-. Si disponés del espacio necesario, tomá nota de estas ideas.

Zona de almacenaje

La componen varios armarios que se colocaron en forma de “L”. Están realizados con puertas de madera en el mismo tono y acabado que el mueble de los lavamanos y decoradas con unas acanaladuras. En la parte superior del frente de armarios se hizo una ventana con apertura abatible que permite ventilar el baño, sin restar metros.
















Lavamanos dobles

Un mueble con puertas y cajones recorre casi todo el frente. Los lavamanos van apoyados en una mesada de mármol. Para ampliar el espacio, en la pared se colocó un gran espejo sin marco.
























Para la ropa sucia

En una de las paredes hay un compartimento especial que comunica este ambiente con el cuarto de lavado.





























Baño super relajante

Este ambiente se revistió con arenisca blanca, que simula gresite, y la bañera se azulejó con las mismas piezas que el zócalo, en gris clarito, para integrarla.


























Ducha con mampara

La ducha se cerró con una mampara que permite el paso de la luz. En la pared se instaló un toallero radiador.





























Detalle del lavamanos





































Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 17:19
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..........ahora decime ctos podemos hacernos un balo así? publiquen decoraciones de casas más reales.no todos vivimos en barrios privados
    1