Deportes

Jaite, orgulloso: "Lo que hizo Del Potro fue increíble"

El capitán argentino de Copa Davis no sólo destacó la medalla de bronce que ganó este domingo el tandilense sino que además lo catalogó como "un crack".

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, no sólo destacó la medalla de bronce que ganó este domingo el tandilense Juan Martín del Potro sino que además lo catalogó como "un crack".

"Lo que hizo hoy (Juan Martín) del Potro fue increíble. Jugó un partidazo y ganó una medalla, que es lo más grande que le puede pasar a un deportista", afirmó Jaite.

"Un tenista no está acostumbrado a perder un partido y a los dos días jugar otro por el mismo torneo. Fue muy dolorosa la derrota del viernes con (Roger) Federer, pero él demostró que es un crack", agregó.

"Para nosotros es una alegría inmensa ver el crecimiento de Juan Martín. Y más aún estar con él acá. No hay dudas que está entre los primeros cinco lugares del ranking, por más que figure noveno (desde mañana estará octavo)", opinó.

Por su parte, Mariano Zabaleta, subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, consideró que del Potro "es un grande" y explicó que lo que hizo en el All England Club "fue genial".

"Lo conozco desde que él era muy chiquito y sé lo que siente. Nos emocionamos con su triunfo porque se repuso a una derrota durísima con Federer. Hoy la rompió y se merece todo lo que está viviendo", finalizó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:24
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve