Deportes

Reutemann se quedó afuera de la medal race

El argentino fue 14º y 7º en las últimas dos del RS-X y quedó 11º en la general. En la misma prueba, López Becker también se despidió y la dupla Sesto-Monsegur quedó 5º y 12º en la 470.

En el RS-X masculino de los Juegos Olímpicos de Londres, Mariano Reutemann disputaba las últimas dos regatas con la intención de conseguir buenos resultados para acceder a la medal race, que está reservada para los 10 mejores de cada clase.
Sin embargo, el 14º lugar que metió en la novena prueba lo dejó muy complicado y pese a mejorar en la décima, en la que fue séptimo, se quedó afuera por muy poco debido a que terminó undécimo en la general.

En la misma especialidad pero entre las chicas, Jazmín López Becker también finalizó su participación en Londres y no tuvo un buen cierre: fue vigésima quinta en la novena y décima, y se ubicó en la 23º posición en la general.

En tanto, en la 470 femenina, María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur finalizaron la quinta carrera en la quinta posición y en la sexta quedaron en el duodécimo puesto, que las dejó 13º en la general.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"