Pronóstico de inestabilidad para principios de semana

A las 9 de este domingo la temperatura era de dos décimas sobre cero y la sensación térmica de 4,4 bajo cero con una posible máxima de 14. ¿Cómo se presentará la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado para hoy una máxima de 14 grados con vientos moderados del Noreste. Para lunes y martes por la mañana anunció que estará “inestable con probables precipitaciones” pero con máximas que rondarán los 13 a 15 grados. Mejorará hacia la tarde del martes para cuando se espera que nuevamente esté soleado.

Para ayer sábado estaba la posibilidad de lluvias y nevadas que no se hicieron ver, en la alta montaña hay vientos que condicionan, en una “alerta” se prevé que “continuarán los vientos intensos en el área de cobertura al menos hasta el martes”. El área a la que se refiere el ente nacional abarca la cordillera de Los Andes desde Jujuy a Mendoza.

En tanto el servicio que presta la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este lunes “ventoso, lloviznas aisladas y nevadas en cordillera, vientos del sector Sur, poco cambio de la temperatura y una máxima de 16 grados”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:43
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"