En el debut de Guillermo como técnico, Lanús cayó en Santa Fe ante Colón

En el Cementerio de los Elefantes, el "Sabalero" superó 1 a 0 al "Grana" con el gol de Iván Moreno y Fabianesi. En el visitante debutó el "Mellizo" como entrenador. A pesar de que lo buscó y tuvo opciones en un partido donde ambos contaron con chances para convertir, los del Sur no pudieron en Santa Fe y cayeron ante el conjunto de Néstor Sensini, que arrancó con el pie derecho su ilusión de pelear el título.

El Lanús de Guillermo Barros Schelotto dio su primer paso en falso. Perdió bien con Colón en Santa Fe, y tendrá que corregir muchos errores para levantar en las próximas fechas. El local, por su parte, hizo un buen partido y mereció el triunfo.
 
Interesante primer tiempo en Santa Fe. En llegadas estuvieron parejos, pero Colón buscó más el gol. Estuvo un poco más claro al atacar, y se defendió bien cuando Lanús se acercó con peligro al arco de Diego Pozo. Agustín Marchesín fue una de las figuras del Granate, y salvó en dos oportunidades los tres palos. Sin embargo, no pudo evitar el gol de Moreno y Fabianesi tras una gran asistencia del Tito Ramírez.
 
En el complemento, Colón fue por más. Le faltó puntería para sellar el marcador, pero la actuación de Marchesín fue muy buena. Gigliotti no estuvo fino con la pelota, y le faltó acoplarse mejor con Ramírez. Del otro lado, Lanús fue una sombra. Hizo agua en la mitad de la cancha, y Gonzalo Castillejos no se pareció en nada al que salió goleador de la B Nacional en la temporada pasada.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:46
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"