Amigos y artistas en la exposición de Olga Orfila en la FCAI

Olga Orfila presentó una colección de sus obras en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en el marco del Proyecto Biblioarte. Te invitamos a conocer parte de la muestra y a quienes estuvieron compartiendo un grato momento en la noche del viernes.

El viernes por la noche, Olga Orfila presentó su exposición en el marco del Proyecto Biblioarte de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI). Amantes del arte y amigos de Olga se dieron cita en Bernardo de Irigoyen 375, de San Rafael.

Dialogamos con la artista quien nos contó datos que nos permitirán conocerla un poco más: "La novedad en esta presentación es la modalidad de exponer en una biblioteca. Dentro de las pinturas expuestas van a ver rostros que es una nueva etapa en mi. Este año descubrí que me gusta pintar rostros, que sean diferentes, que sean los que hay en mi memoria... Pinto con espátula y con muchos colores.


Personalmente creo que el panorama artístico ha mejorado mucho en San Rafael pero lo que falta es una galería de arte donde podamos exponer, con condiciones adecuadas para que la obra se luzca y esté cuidada. Pero creo que lo cultural y lo artístico está yendo hacia adelante.

Me considero una artista expresionista, son artistas que no le dan importancia al contenido sino al color y a la expresión. No soy conservadora ni realista en mi forma de pintar. Considero que es un aprendizaje aprender a ver otra cosa, aprender a deformar la realidad.

Me formé en Buenos Aires, pinto en casa pero amo compartir momentos con otros y asistir a talleres de arte."
 

Luego de la charla mantenida con Olga, ella nos invitó cordialmente a recorrer la biblioteca y apreciar sus obras que resultaron ser tan coloridas como ella había anticipado.

Te invitamos a conocer parte de la exposición y a quienes la visitaron la noche del viernes haciendo clic aqui

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:13
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"