"Los Gladiadores" argentinos cayeron ante Suecia en el handball

Los suecos vencieron a la Argentina por 29 a 13 en un duro partido para el seleccionado Nacional. El lunes enfrentarán a Túnez en su último partio del grupo para intentar lograr la clasificación a la próxima ronda

Después de lograr un histórico triunfo frente a Gran Bretaña, en lo que fue el primer partido que el seleccionado de handball ganó en un Juego Olímpico, el conjunto argentino se enfrentará con Suecia con la intención de escalar en la tabla y quedar cerca de la clasificación.

“Los Gladiadores” tendrán un partido muy difícil frente a los suecos que son potencia en el handball y ganadores de tres medallas olímpicas consecutivas  entre Barcelona 1992 y Sydney 2000, además de tres títulos mundiales, el último en 1999.

 La Argentina buscará conseguir un triunfo que lo ayude a mejorar su performance para luego enfrentar a Túnez en el último partido del grupo. La Selección necesita ganar para obtener mayores esperanzas de pasar a la próxima ronda. Una derrota le complicaría el panorama y lo obligaría a esperar otros resultados.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:32
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"