Sin los que cortaron la ruta Álvarez recorrió el marginal

El titular de Irrigación recorrió las obras que realizan en el marginal del Atuel. Participaron inspectores de cauce, funcionarios municipales y regantes pero no de aquellos que cortaron la ruta la semana pasada.

El superintendente general de Irrigación recorrió las obras de reparación en el marginal del Atuel acompañado por inspectores, productores y funcionarios municipales. Habían sido invitados los productores de la Asociación que hace una semana cortaron la ruta 143 porque reclamaban que larguen el agua el 15 de Agosto, sin embargo no fueron.

En la comunicación oficial el organismo dijo que "a  pesar de que se esperaba la presencia de los integrantes de la Federación Agraria del departamento que habían solicitado una audiencia, no acudió al encuentro ninguno de ellos".
En estos momentos se realiza una asamblea en la que los regantes que reclaman podrían anunciar nuevas medidas.

Desde el organismo de agua informaron esta tarde que José Luis  Álvarez dijo “lamento que no hayan asistido todas las personas que pidieron audiencia, porque no van a poder ver la magnitud de estas obras, ni conocer de qué se habla cuando se habla de distribución de agua en Alvear”, explicó el Superintendente. Tras analizar el estado del avance de las obras del canal Marginal del Atuel, en las que se invirtieron $4,5 millones, Álvarez destacó que a través de las mismas, “seguimos trabajando en pos de una eficiente distribución del recurso hídrico para los usuarios de la cuenca”.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 08:24
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"