Presos K: también con beneficios dentro de la cárcel

El jefe del Servicio Penitenciario borró un sumario disciplinario a un recluso que fue a un acto oficialista. Formar parte del “Vatayón Militante” tiene sus beneficios también dentro de los penales ya que, se conoció que a uno de los reclusos que participó de actos kirchneristas le borraron un sumario disciplinario. El hombre en cuestión es Jorge Salcedo, que está preso en Ezeiza y a quien le labraron un parte disciplinario por resistirse a una requisa en abril.

Pocos días después, el director del Servicio Penitenciario Federal Víctor Hortel, declaró la nulidad de todo el expediente por que faltaba la firma del director del penal.
 
La decisión quedó asentada por escrito. “Al solicitar las actuaciones administrativas labradas en relación a las infracciones señaladas puede advertirse claramente que el acto de imposición de la sanción no se encuentra suscripto por el responsable a cargo de la Dirección de la UR 2 (CPF1)”.
 
Salcedo participó junto al exbaterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, en el acto de Chacarita, el 25 de noviembre pasado, donde se cantaron consignas políticas. Juntos fueron trasladados desde Ezeiza hasta el búnker de la agrupación K , en Corrientes 6257.

Fuente: tn.com.ar
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 00:17
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec