Huracán empieza a sumar refuerzos

El globo encamina su plantel para el Torneo Argentino B, y ya se conoce que el portero Gustavo Baigorria, es uno de los primeros en arreglar su vínculo con la dirigencia de Huracán.

El arquero de La Llave, y ex Monte Comán, Gustavo Baigorria, acordó su vinculación a Huracán para el Torneo Argentino B.

Baigorria ya fue dirigido por Miguel Quito Godoy en el pasado Torneo del Interior en Monte, y es el primer nombre que trasciende de los refuerzos que intenta sumar el equipo del Quito para el Torneo Argentino.

Otro de los que tendría todo arreglado para sumarse el lunes a las prácticas es el arquero José Luis Sosa, quien atajará el Torneo del Interior para Huracán y se estuviera desempeñando en San Juan en los últimos meses.

El lunes también arranca su pretemporada el defensor Marcos Carrizo, quien es jugador del club, y que por razones laborales no siguió jugando el torneo local luego de que Huracán quedará eliminado del Torneo del Interior.

La búsqueda de refuerzos es dura ya que en Mendoza hay muchos equipos que afrontan este torneo, y se corre con desventaja en muchos aspectos.

Los dirigentes y cuerpo técnico del globito, reciben muchas ofertas todos los días, pero tienen más que en cuenta que no se pueden equivocar en los refuerzos que sumen. 
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"