Aerolíneas hará nuevos recorridos por el país para estimular el turismo interno

Comenzarán a realizarse desde el próximo fin de semana con el objetivo de dinamizar el turismo interno, luego de un movimiento "exitoso" durante las recientes vacaciones de invierno.

"Aerolíneas Vacaciones - Viajá por tu país", es el programa que lanzaron este jueves el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gerente del área comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo La Fosse durante una ceremonia en el centro porteño, en la que participaron miembros del Consejo Federal de Turismo y los operadores a través de los cuales se comercializará el producto.
 
 
 
El objetivo del programa es promocionar los 34 destinos que Aerolíneas Argentinas tiene en el país, al que se sumará próximamente Río Hondo.
 
 
 
Durante la presentación se anunció también la creación de paquetes a tres destinos del interior del país utilizando el corredor federal y el nuevo corredor petrolero que al conectar ciudades sin retornar a Buenos Aires permitirá optimizar tiempos y  costos.
 
 
 
Algunos de los tramos son: Mendoza-Iguazú-Salta-Mendoza; Buenos Aires-Córdoba-Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires -Ushuaia-Trelew-Buenos Aires.
 
 
 
Meyer sostuvo que "todos los destinos tienen servicios, prestaciones y hoteles nuevos de calidad con una muy buena atención, por lo tanto, son ofertas para vender y generar trabajo en los destinos del interior".
 
 
 
En este marco, reafirmó "la importancia de un primer aprendizaje de un sector que está madurando entre compañías aérea, operadores turísticos, organismos públicos  que buscan garantizar mejores destinos".
 
 
 
Por su parte, La Fosse aseguró que "la idea es poder tener una propuesta para todos las provincias y para cada destino que vuela Aerolíneas".
 
 
 
"El objetivo -añadió- de este programa de turismo nacional de Aerolíneas Vacaciones es dinamizar el turismo entre ciudades de Argentina en conjunto con operadores especializados, queremos promocionar nuestro país junto al Ministerio de Turismo tanto en la Argentina como el exterior".
 
 
 
Con respecto a las vacaciones de invierno que acaban de finalizar, La Fosse destacó que "hubo un incremento del 1.7 por ciento de turistas residentes en estos cinco meses, y hubo una evolución favorable en términos de cantidad de turistas".


Fuente: Télam
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:37
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"