Deportes

Asad eligió a los once que debutarán ante All Boys

El Turco realizó la práctica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas antes de jugar con el Albo, por al primera fecha del torneo Inicial. Óbolo ganó la pulseada y será titular.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo la práctica formal de fútbol de Godoy Cruz antes del debut en el torneo Inicial, que se producirá este domingo contra All Boys.



El ensayo se realizó en el estadio Malvinas Argentinas, lugar donde se disputará el cotejo ante el Albo, y Omar Andrés Asad definió quiénes serán los titulares.

El Turco se decidió por un equipo marcado por su impronta: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leo Sigali, Nico Sánchez y Washington Camacho; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Nicolás Castro y David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

La única modificación que sufrió esta escuadra fue la de Eduardo Ledesma por David Ramírez, en el segundo tiempo.
Opiniones (2)
24 de abril de 2018 | 09:53
3
ERROR
24 de abril de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que se sabe del equipo del Turco Asad es los nombre de los jugadores que pone,pero verlos jugar Yo al menos no los he visto, en principio la defensa , que era o es? el talon de aquiles del Expreso, solo cambio un jugador, Camacho, Sigali y Sanchez que para mi son los mas flojos siguen como si nada. Ojala que por lo menos el domingo empiece ganando, que eso les va a dar mayor connfianza para el futuro, si juegan bien mucho mejor. Gracias
    2
  2. Me gusta el quipo elejido por el técnico. El único cambio que haría es Torrico por Ibañez. Y por favor no olvidar todos los comentarios anteriores echos por mi, A PREPARARSE FISICAMENTE EN USPALLATA O PUENTE DE INCA.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec