Se retrasa la coalición entre Carrió y López Murphy

El macrismo interfiere en esta posible alianza, sin embargo López Murphy se mostró optimista luego de una reunión donde dijo que " trabajando en un proyecto opositor" sino en la construcción de "una verdadera alternativa".



La negociación entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy que busca generar un acuerdo electoral quedó estancada hoy después de que el macrismo apuró al presidente de Recrear para que se aparte de la líder de la Coalición Cívica.

Esta situación ha quedado planteada así después de que ayer a la noche López Murphy planteara a sus allegados más cercanos, a la salida de una reunión que se siente  "optimista" respecto de  los dos sectores con los que conversa: la Coalición Cívica y el macrismo.

López Murphy aclaró que no está "trabajando en un proyecto opositor" sino en la construcción de "una verdadera alternativa".

"Lo hago con toda la generosidad y el deprendimiento que puedo, el mismo que le pido a quienes están conversando con nosotros y a nuestros socios", recalcó, y añadió: "No tenemos derecho a negarle al país la posibilidad de intentarlo".

El socio político de Mauricio Macri emitió esta declaración minutos después de reunirse con sus dirigentes, los diputados Pablo Tonelli y Esteban Bullrich, en las oficinas que posee en la calle Santiago del Estero.

Recordemos que hoy día domingo se espera una definición respecto de la postura que adoptará López Murphy, referida a su candidatura: el dilema es si mantendrá su candidatura presidencial o irá en busca de una senaduría desde la Coalición Cívica. Sin embargo deberemso esperar unas horas más respecto de esta decisión del conductor de Recrear. 

Mientras tanto las reuniones de este partido se prolongarán hoy día y mañana lunes por la mañana cuando está dispuesta una reunión general

del partido,  el órgano partidario mnayor que integran representantes del interior del país.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"