Johnson presentó en sociedad la remodelación completa de su showroom

La concesionaria de Johnson en San Rafael presentó en la noche del miércoles su renovado local donde muestra nuevos diseños en lo que a amoblamientos de cocinas y placards respecta. Te invitamos a conocer las nuevas caracteristicas ofrecidas por esta destacada empresa.

El miércoles por la noche, la familia de Johnson Amoblamientos en San Rafael, presentó su renovado local en donde se da a conocer los nuevos diseños que propone esta prestigiosa empresa. Ante un gran número de invitados, se compartió un ágape acompañado de vinos de Bodega Alfredo Roca.



En un ambiente bañado por las melodías creadas por un saxofonista invitado, dialogamos con Marcelo Cordoba, representante de Johnson en la región Cuyo, él expresó: "Lo que protagonizamos hoy en San Rafael es una renovación de la línea, un cambio de tendencia y la presentación de materiales de alta tecnología, coincidiendo con lo lanzado en la ExpoVivienda realizada en Buenos Aires el mes pasado y que se está llevando a todos los concesionarios oficiales de Argentina y Sud América."

Respecto al material, Córdoba detalló que hay novedades en los laqueados que son realizados con pilas de cristal muy resistentes al uso en la cocina, destacando que hay una gran variedad en accesorios, como bisagras y otros detalles utilizados a nivel internacional.



Para profundizar en el conocimiento del mercado local, hablamos con Alberto Fernández, propietario del concesionario Johnson San Rafael, a él cuestionamos respecto a cual es la tendencia de los sanrafaelinos a la hora de comprar:

"Principalmente nuestros clientes buscan productos que combinen funcionalidad, diseño, calidad y durabilidad. Eso buscan y, con toda confianza en el producto, eso ofrecemos."

"La renovación viene de la mano del deseo general que tiene la empresa respecto a estar siempre a la vanguardia. Ahora estamos en condiciones de mostrarle directamente a nuestros clientes las novedades de la marca. Continuamos ofreciendo amoblamientos de cocina y placards a medida."

Mientras los presentes disfrutaban del ágape y el buen vino, los representantes de la empresa realizaron  un breve pero interesante presentación, resaltando que la renovación llevada a cabo en San Rafael coincide con la que se esta realizando en todo el pais.

Johnson es una empresa que ya tiene 40 años de experiencia en el mercado y que es líder nacional en la industria del amoblamiento de cocina. La planta de fabricación posee más de 40.000m2 y se ubica en Paraná, Entre Rios, contando con más de 400 empleados con el 10% de arquitectos e ingenieros que desarrollan mejoras constantes en los productos.

Al momento de su turno, el representante de Johnson en la región Cuyo citó a Antonio Caramagna, fundador de Johnson Amoblamientos, de quien proviene la expresión: "¡Qué bueno que lo difícil sea difícil, sino todo el mundo lo haría", en referencia a que la búsqueda constante de calidad y superación no es una tarea sencilla.

Alejandro Roca, dueño de Bodega Roca, también tuvo la palabra y presentó las tres variedades de vinos, (Chardonnay, Pinot Noir y Bonarda), y el espumante que compartirían durante la noche. Él expresó: "Nos alegra la apertura de este espacio y nos alegra poder presentar nuestra nueva línea de etiquetas en las que se evidencia el sumo cuidado que tenemos para con la gestación del vino desde el viñedo. En las renovadas etiquetas podran apreciar que se detalla el nombre de la finca en la que el fruto fue cultivado." 

La noche continuó desarrollándose en el cómodo ambiente propiciado por la calidad de los propietarios y la belleza de los amoblamientos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"