"Cóndor", la muestra que llevó una década de realización llega a Casa Burgos

Se trata de la colección fotográfica tomada por Hernán Canuti durante los últimos diez años en la cual expone la vida del cóndor y pretende desmitificar diversas creencias que resultaron inciertas. Se podrá apreciar a partir del 3 de agosto en Casa Burgos.

Este viernes 3 de agosto a partir de las 20.30 horas Casa Burgos y Alianza Francesa presentarán la muestra fotográfica de Hernan Canuti. La exposición permanecerá hasta el día 10 en la Casa, ubicada en Saavedra y Chile con entrada libre y gratuita.

Leopoldo Burgos, de Casa Burgos, se mostró contento de poder presentar una muestra que tiene mucho trabajo por detrás y que se estará presentando en el espacio durante la próxima semana.

Canuti, por su parte, expresó: "Mi intención es mostrar el trabajo realizado durante los últimos diez años de Cóndor que, más allá de las fotografías, se trata de aprender la verdadera razón de vida de este animal y, desmitificar de alguna manera, esta cuestión de que el cóndor mata para comer, de que hace daño entre tantas cosas que se creen. La muestra trata, humildemente, de llevar este mensaje y contar cómo se tomaron las imágenes, el largo y duro trabajo de camuflarse para estar cerca de ellos, cerca de sus nidos."

Desde Alianza Francesa agradecieron a todas las entidades que colaboraron para que esta actividad se lleve a cabo en San Rafael.

Para conocer más sobre la obra del fotógrafo pueden ingresar a www.imagensalvaje.com

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:45
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"