Alemania se proclama campeona olímpica de ocho masculino de remo

El equipo alemán se proclamó campeón de la prueba de ocho masculina de remo, tras superar a los canadienses, que fueron plata, y a los anfitriones británicos, que se quedaron con el bronce.

El equipo alemán se proclamó campeón de la prueba de ocho masculina de remo, este miércoles en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, tras superar a los canadienses, que fueron plata, y a los anfitriones británicos, que se quedaron con el bronce.

Los alemanes llegaban como grandes candidatos al título, avalados por su título mundial y por permanecer invictos en 35 carreras (ahora 36) disputadas desde 2009, frente a un Canadá que quería defender el oro conseguido hace cuatro años en Pekín.

Alemania conquista su primer título olímpico en la especialidad tras 24 años de sequía y el cuarto de su historia, después de los sumados en Roma-1960, México-1968 y Moscú-1980.

Se trata de la segunda medalla alemana de remo después de la lograda en el cuatro scull por Annekatrin Thiele, Carina Bar, Julia Richter y Britta Oppelt.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:01
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"