Gallardo:"Lo más importante es que no se lesionó ninguno"

El técnico del seleccionado de handball masculino puso principal énfasis en que ninguno de sus jugadores se haya lastimado tras la caída ante Francia por la segunda jornada de Londres 2012.

El DT del seleccionado argentino de handball masculino, Eduardo Gallardo, destacó que su equipo "no tuvo lesionados" en la derrota de esta tarde ante Francia, por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, "porque ahora viene lo más importante".

"Lo saliente de este partido es que no se lesionó ninguno y están todos bien para lo que viene, que es lo más importante", apuntó "Dady" Gallardo en diálogo con Télam después del encuentro.

"Francia es el mejor equipo de la historia y, como era lógico, nos dominó todo el partido. En ningún momento estuvimos cerca de hacerle daño, pero jugamos con intensidad y lo que más rescato es eso, que terminaron todos bien físicamente", agregó.

Argentina acumula dos derrotas (la anterior ante Islandia) y, en su objetivo de pasar a los cuartos de final y ganar un diploma, debe ganarles a Gran Bretaña y Túnez, los rivales más accesibles que tiene en el grupo del torneo olímpico.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"