Para Julio Lamas: "Francia fue un justo vencedor"

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, reconoció hoy que Francia "fue un justo vencedor" (71-64) en el partido que los enfrentó hoy, por la segunda fecha del grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 "Ellos estuvieron más minutos por delante en el marcador y en su defensa estuvo la clave de su triunfo. De hecho, fue el gran mérito de los franceses. Además no estuvimos acertados ni en los
tiros ni en la circulación. Francia fue un justo vencedor", sostuvo Lamas en diálogo con Télam.  

"Hay que tener en cuenta que con 64 puntos no se puede ganar en este nivel", agregó.

Lamas, de 48 años, evitó las excusas ya que no le atribuyó la caída "al cansancio", sino que destacó el "nivel de juego y la jerarquía de los jugadores de Francia".

"Es el segundo partido, acá no hay piernas pesadas, simplemente no hubo tiros cómodos frente a un rival con jugadores NBA, un equipo largo que no sintió varias salidas por faltas, un gran adversario", sintetizó.

Lamas, de cara al futuro (jugará con Túnez el próximo jueves a las 10.30), admitió que no está "preocupado", ya que Argentina "demostró que se puede jugar bien", en clara referencia a la
victoria en el debut sobre Lituania por 102-79.

"No hay rivales simples, si Túnez está es por algo. Estamos en la pelea por el segundo o tercer puesto del grupo", cerró.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:19
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"