Delfino: "No es momento para lamentarse"

El alero de la Selección argentina de básquet minimizó la derrota ante Francia, por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos 2012 “Estamos en un grupo muy duro y cualquiera puede ganar a cualquiera”, sostuvo.

Carlos Delfino, alero de la selección argentina, aseguró que no cambia nada en el equipo, "ni es momento de lamentaciones", tras la derrota de su equipo ante Francia en la segunda jornada del torneo olímpico de baloncesto.

"Estamos en un grupo muy duro y cualquiera puede ganar a cualquiera. Hoy no se ha podido, pero tenemos que seguir creciendo como equipo para cuando llegue la hora de la verdad estar lo mejor preparados posible", dijo Delfino.

"Francia es un equipo con mucho talento y supo jugar mejor que nosotros en algunos momentos. Creo que pasamos la pelota muy bien por momentos, pero en otros los tiros no quisieron entrar", añadió Carlos Delfino.

Emanuel Ginobili tampoco le dio más importancia a la derrota de su equipo. "Son cosas que pueden pasar y que tienen arreglo todavía", apuntó.

Ginobili comentó lo raro que se le había hecho jugar contra Tony Parker, su compañero en San Antonio Spurs en la NBA.

"Tony es mi hermano y nunca jugué contra él en los últimos diez años. Ha sido muy extraño para mí, pero no pasa nada", finalizó Emanuel Ginobili.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"