Máscaras caseras con frutas para rostro y cuerpo

Para pieles normales y grasas, de apariencia porosa, o para darle firmeza. A continuación te presentamos cuatro máscaras caseras a base de frutas –pepino, tomate, manzana y banana- para cuidar la piel de la cara y el cuerpo en invierno. Necesitarás poquísimos elementos para estas “recetas” naturales. Son muy fáciles de preparar.

Mascarilla de pepino

Para pieles normales y grasas conviene el pepino. Con él se prepara un puré sin cáscara y se debe aplicar en zonas donde los poros estén obstruidos.


Mascarilla de tomate

Para piel grasa y apariencia porosa prepará un puré de tomate. Dejalo actuar durante 20 minutos y enjuagá con agua tibia.

Mascarilla de manzana


Cuando el problema son las espinillas, se prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, ya sea utilizando un procesador de alimentos o de forma manual. Se deja actuar durante 10 minutos y se retira con agua tibia.

Mascarilla de banana


Para darle firmeza a la piel prepará un puré con la pulpa de la fruta y agregale un toque de miel. Luego con la punta de los dedos extendé la máscara por la cara y el cuerpo. Dejala actuar durante 15 minutos. Funciona en todo tipo de piel.

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 18:21
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen dia, intente hacer la mazcara de manzana pero se pone marron, es relevante el color de la manzana?
    2
  2. que pobre la nota.
    1