Privilegios en el Juzgado de Familia para Alejandro Vandenbroele

El juez de Familia, Gabriel Díaz que lleva la causa por régimen de visitas y alimentos de la hija de Alejandro Vandenbroele y Laura Muñoz aclaró que él no le dio beneficios al hombre para que saliera del juzgado por un lugar al que solo se accede con tarjeta magnética. Señaló a un jefe policial

"Ni yo, ni el señor Mario Prelovsky que es e jefe de mayordomía, ni el jefe de mantenimiento, Armando Locatelli autorizaron la salida del señor (Alejandro) Vandenbroele por un lugar que no fuera el que está abierto al público”.

La frase es del juez de Familia, Gabriel Díaz que lleva el caso de Vandreboele y Laura Muñoz en el régimen de visitas y de alimentos.

Es que en la audiencia que hubo en el Juzgado de Familia el viernes pasado Vandenbroele ingresó y se fue del lugar por un lugar al que solo se accede con una tarjeta magnética.
Muñoz acusó: “No se sabe por dónde salió. Seguramente él tiene un amigo. Evidentemente alguien adentro del Juzgado le es favorable. Él estaba muy desesperado por irse”.

Según Díaz, quien autorizó la salida de Vandenbroele fue “el jefe de guardia policial Juan Cárdenas.  Él abrió el portón a pedido de un auxiliar del Sexto Juzgado de Familia A él se lo solicitó un abogado de Vandrenbroele y dijo que se lo pedía para no pedírmelo a mí porque estaba muy ocupado. Yo ya le había mandando a decir que no”.

El juez alegó además que  “yo no autoricé la salida de este señor ni de nadie por un lugar. No soy amigo de ninguna de las dos partes ni de ninguno de los abogados. Trabajo de algo que estoy expuesto. No quiero que la población se quede con una sensación de que los jueces somos corruptos.  Yo no veía ningún motivo para autorizarlo. Yo autorizo por la cochera privada sólo por cuestiones de seguridad”.

Con privilegios, Vandenbroele jugó a las escondidas en Mendoza

Con privilegios y a las escondidas. Así estuvo Alejandro Vandenbroele, el hombre señalado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou.

Es que este viernes, el ex marido de Laura Muñoz se benefició con privilegios para entrar y salir del Juzgado de Familia en Mendoza en donde tenía pautada una audiencia con su ex mujer, por la hija que tienen en común.

Vanderbroele llegó a Mendoza para ver a su hija como parte del régimen de visitas que le dio el juez de Familia, Rodolfo Díaz, pasó por el juzgado y huyó para no ser interceptado por la prensa.

“Hoy tuvimos una audiencia para tratar el régimen de visita y alimentos en el juzgado numero 2 de Familia. Estuvo Vandenbroele y sin embargo no contestó ninguna pregunta. Todavía no sabemos en que trabaja, cuánto cobra, que hace, nada”, explico Laura Muñoz.

Laura Muñoz y sus abogados a la salida de la audiencia en el Juzgado de Familia.

La mujer agregó además Vandrenbrole “esquiva todas las preguntas. Sostiene que yo no estoy en condiciones psicológicas, la misma vil teoría de siempre la misma vil teoría, para silenciarme que dice que estoy loca que no soy normal y que no puedo tener a mi hija. Ya hicimos pericias psiquiatritas en la clínica del doctor Vilapriño y dijeron que sí era una persona normal”. Alegó además que “no le contestó a la jueza acerca de dónde trabaja y cuanto gana. Yo le hice preguntas puntuales de gente vinculada a The Old Fund como Moneta, Brito Farina. También le preguntamos de Boudou en referencia a su trabajo y de un viaje que hizo a Suiza, si se había encontrado con él o con algún familiar de él. Contestaba que yo estaba insana y que él quería mucho a su hija”.

Beneficios

Vandenbrole y Muñoz tenían prevista la audiencia para las 10 de la mañana de este viernes.
El hombre entró y salió del Juzgado de Familia de calle Mitre y Montevideo sin ser visto. Esto porque ingresó por un entrada a la que sólo se accede con una tarjeta magnética, según explicaron en le propio edificio.

Por acá entró y salió Vandenbroele.

Además debe contar con el permiso de un juez para poder ingresar por ese lugar que da a calle Gutiérrez.

“No se sabe por donde salió. Seguramente él tiene un amigo. Evidentemente alguien adentro del Juzgado le es favorable. El estaba muy desesperado por irse”, explicó Laura Muñoz.


Vandenbrole tiene un régimen de visitas para ver a su hija, los viernes, los sábados y los domingos.

Este viernes por la tarde fue a la casa de Laura Muñoz en Luján de Cuyo para ver su hija.

 

fuente: MDZ Sociedad

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:22
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"