Traverso: “Tenemos que educar a los chicos en seguridad vial”

Así expresó el ex piloto de carrera durante el cierre de la Semana de la Educación Vial. El objetivo de esta iniciativa es concientizar sobre el manejo responsable y la prevención de accidentes.

Juan María Traverso dio una charla sobre manejo responsable y la prevención de accidentes a estudiantes y público en general para cerrar la semana de Educación Vial. El ex piloto de carrera aseguró “Tenemos que educar a los chicos en seguridad vial, capacitar a los profesores y a la gente que hace los controles”
 
Traverso hizo hincapié en el cumplimiento a las normas de tránsito y el respeto con los demás como principales medidas para evitar muertes en accidentes.
 
El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, destacó que desde el Gobierno se pretende concientizar a la sociedad de la responsabilidad que significa conducir un auto. Remarcó que el manejo responsable y atento previene accidentes.
 
“Vamos a trabajar con los centros de estudiantes, sindicatos, iglesias y otros sectores para instalar el tema de la Seguridad Vial y analizar de que manera se puede continuar bajando los índices de accidentes de transito” puntualizó el funcionario.
 
En el cierre, estuvieron presentes, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el director de Seguridad Vial de la provincia, Erwin Cersósimo y Juan Esteban Quihillaborda de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:34
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"