Branda, la organización de tu evento en manos profesionales

Se trata de una nueva empresa que centraliza los proveedores, servicios y productos necesarios para desarrollar exitosamente una reunión corporativa o social en Mendoza.

Sin dudas, organizar un evento sea cual fuere su finalidad: lanzamiento de un producto, reunión o fiesta corporativa, hasta un encuentro familiar cumpleaños y casamientos, demanda tiempo, para que ningún detalle quede librado al azar y así lograr no sólo que las expectativas del cliente se vean superadas sino que dicho encuentro permanezca en el recuerdo de todos
los presentes por su distinción y calidad.

Puede pensarse que se trata de una tarea sencilla, sin embargo, hay muchas cuestiones a tener en cuenta para lograr el éxito y si falla en alguna de ellas, esto puede repercutir negativamente en la imagen de la marca y/o compañía.

A veces, el encargado de realizar un encuentro, sea para clientes, o familiares como cumpleaños o casamientos, se ve embarcado en una tarea que lo supera y le demanda un tiempo importante, sobre todo si pensamos que un evento por más sencillo que resulte requiere la contratación de más de 10 proveedores distintos y si hablamos de uno complejo, cerca de 50.

El nuevo concepto que propone Branda, es ser un soporte para quienes tengan a su cargo la organización de eventos, ofreciéndoles una extensa variedad de opciones de empresas, especialistas, productos y servicios, para que puedan encontrar las soluciones que necesitan o aquel detalle que les estaba faltando para que su evento sea diferente; un formato multimedia
facilitará la búsqueda de las distintas alternativas y también permitirá la contratación de las mismas.

La gestión de esta empresa incluirá la cotización de cada prestación, el seguimiento de la entrega y la correcta provisión, colocación e instalación, así como también la supervisión del adecuado funcionamiento.

Es fundamental la experiencia a la hora de encarar un proyecto de este tipo, sea grande o pequeño, personal o laboral, tiene mucho significado para los participantes involucrados en ellos.

Hay que hacer una clara distinción entre eventos corporativos y sociales. El evento corporativo dentro de la estrategia de marketing se ha transformado en una gran herramienta, que permite definir tendencias de consumo, comportamiento y moda en cualquier segmento.

Las empresas de Mendoza han internalizado fuertemente este concepto y lo han adoptado.

Esta estrategia es elegida cada vez más por las empresas, ya que le permite llegar al cliente o al prospect con mayor efectividad y menores costos respecto de otras acciones de comunicación.

Hasta las empresas de consumo masivo logran con el impacto de un evento posicionar efectivamente un producto o servicio e incrementar sus ventas.

El evento social, también ha tenido un crecimiento muy importante, esto potenciado por las tendencias sociales de realizar reuniones o fiestas que sorprendan cada vez más a los invitados, las opciones de servicios creativos y diferenciales has crecido y hoy nos encontramos con cumpleaños casamientos o simples reuniones de amigos que sorprenden por la innovación.

Esta nueva agencia está dirigida por Rosana Moretta que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el rubro. Ese know how la habilita para resolver distintas situaciones que se pueden ir presentando en el desarrollo de un evento.

Quienes deseen mayor información pueden acercarse a la oficina de calle Julio A. Roca 497 de Ciudad o a llamar al 4239845 o por mail eventos@brandaeventos.com
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:54
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"