Las imágenes del show de David De Mata

El viernes por la noche, en el Teatro Roma, el cantautor David De Mata presentó junto a su banda el álbum "Efecto Movimiento". Un centenar de personas se hicieron presentes. Compartimos las imágenes del show.

El viernes por la noche, David De Mata volvió a la tierra que lo vio nacer para presentar su álbum "Efecto Movimiento" a través de un espectáculo que él define contando: "Tenía ganas de plantear otra forma de escuchar música en vivo y en lo primero que pensé fue en un sistema de sonido cuadrafónico para poder generar un efecto surround, eso es sonido envolvente, además a nivel visual las proyecciones en sincronicidad absoluta con la música en vivo en pantalla gigante generan un show que está a la altura de lo que pretendo artísticamente."


Quienes lo conocen de cerca cuentan que David De Mata es dueño de un espíritu inquieto, su incansable búsqueda lo propone en una constante intromisión en los terrenos del arte, eso mismo lo llevó a investigar la ingeniería de grabación y el manejo de equipos de audio para su dominio, su pasión por la física del sonido le ha hecho crear una innumerable cantidad de elementos originales para aplicar a su sentido creativo de la música. Creador de “Efecto Movimiento”, concepto que dice que está no solo en el  título de su primer álbum sino en el contenido del mismo a un nivel explicito.


Canción tras canción fue sonando en el escenario del Teatro Roma, al término de cada una de ellas y antes de comenzar la siguiente David ocupaba unos segundos para dar una breve explicación o invitar al público a interpretarlas desde el lugar de cada uno, desde lo íntimo y personal.

También cantó la canción que lo hizo ganador en el 2011 de la "Competencia de grabación Argentina 2011" de AES Audio Engineering Society, la entidad del audio y el sonido más prestigiosa del planeta, como también la que lo convirtió en finalista del Hard Rock Rising por votación del público.

Mirá las imágenes que nuestro fotógrafo tomó la noche del show.
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 22:38
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"