Productores de Real del Padre cortan la Ruta 143 a la altura de La Olla

Los productores de Real del Padre realizan en este momento un corte de ruta de media calzada. Mediante la entrega de folletos informarán su reclamo a quienes transiten por el lugar. Esperan la presencia de Álvarez.

Más de 100 productores de Real de Padre y zonas aledañas se han concentrado en el paraje conocido como La Olla. Reclaman por el agua y repudian los dichos del superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez sobre el convenio con La Pampa por el eterno reclamo de agua del Río Atuel.


Los productores entregan folletos a quienes transiten por el lugar manifestando “Agua el 15 de agosto”. Corresponsales de Mediamza.com están en el lugar de los hechos para informarte lo que ocurre con este importe reclamo.


Los manifestantes sostienen que el superintendente José Luis Álvarez estaría viajando a San Rafael pero ellos están dispuestos a esperarlo en la Ruta 143 para entablar un diálogo.


En el corte están presentes legisladores, concejales, el presidente de la UCR Edgar Rodríguez y efectivos policiales u de Gendarmería.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:18
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"