La mujer china que acuchilló a cinco personas, agredió a varios traductores

La Justicia aún no pudo indagar a la mujer de origen oriental detenida el pasado fin de semana acusada de agredir a cuchillazos a cinco personas en un supermercado, porque amenazó de muerte a varios traductores que fueron convocados por el fiscal.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Noticias Argentinas que el Fiscal de Lomas de Zamora Oscar Acevedo, a cargo del caso, aún no pudo tomarle declaración indagatoria a la mujer porque hasta el momento amenazó y agredió físicamente a varios traductores que habían sido convocados.

Según las fuentes, la mujer, cuya identidad no trascendió, los insultó y "amenazó de muerte" en idioma chino a varios traductores que se presentaron para que el fiscal pudiera tomarle declaración indagatoria.

Además, la jueza de Garantías Nº 3 Liliana Natiello rechazó un pedido de detención e internación en un neuropsiquiátrico pedido por el fiscal Acevedo.

Mientras tanto, la mujer quedó en libertad y en los próximos días será sometida a un estudio médico para determinar su estado mental.

Sin embargo, podría quedar alojada en la comisaría durante los próximos días ya que no tiene lugar donde vivir y tampoco quiere volver al supermercado donde tuvieron lugar los hechos, debido a que podría ser víctima de alguna agresión.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 14:14
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"