Campeonato infantil de Básquet en San Rafael este sábado y domingo

Este fin de semana se realizará un campeonato de básquet infantil en nuestro departamento, el que contará con más de 300 chicos de toda la provincia, y la presencia estelar de la mascota de La Liga Nacional.

La Dirección Municipal de Deportes de San Rafael, ha organizado un campeonato provincial de Basquetbol para el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio.

Las categorías que participarán del evento deportivo, serán los minis, preminis y U 13.

El polideportivo numero dos de San Rafael, recibirá la presencia de chicos de toda la provincia y de cada departamento, los que vivirán un fin de semana a todo basquetbol.

El agregado que tendrá este torneo provincial, será el de la visita de la mascota de la Liga Nacional de Basquetbol, Rosco, quien ya visitará nuestro departamento hace cinco años atrás cuando Obras Sanitarias, vino a jugar un encuentro por dicha liga a nuestro departamento.

El profesor Alejandro Ugarte, quien está a cargo de la organización del torneo, invitó a todos los amantes de esta disciplina deportiva a que participen en familia ya que es el cierre de la actividad que organiza cada año la Dirección de Deportes de San Rafael.

Este es el tercer torneo que se organiza y cuenta con el apoyo de la UTN y la escuela Del Carmen.

Además de los equipos de toda la provincia de Mendoza, se suma la de un representante de la provincia de San Juan.

La actividad comienza en horas de la mañana, y el domingo por la tarde estará presente “Rosco” la mascota de La Liga Nacional de Básquet. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:19
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"