Estrenan Batman, pero hay control de armas

Hoy, el film llega al país y hay gran expectativa por ver cómo es la reacción del público local

Cuando Batman, el Caballero de la Noche Asciende debutó en los cines de Estados Unidos se vivieron momentos críticos cuando un tirador atacó en uno de los cines de Denver, asesinando a 12 personas y dejando a decenas de heridos.

Sin embargo, a pesar del temor de gran parte del público, la película se convirtió en un éxito en las taquillas tanto de Estados Unidos como de Canadá, recaudando más de 160 millones de dólares en su primera semana en los principales cines. Además, las críticas de la prensa especializada fueron muy buenas.

Hoy, el film llega al país y hay gran expectativa por ver cómo es la reacción del público local ante esta película que estuvo en boca de todos por la masacre ocurrida hace pocos días.

Pero, mediante Twitter, algunos ya se quejaron de los cacheos que realizaron en la Avant Premiere del día miércoles en un cine del barrio de Belgrano, donde no sólo se habría intentado frenar a un supuesto asesino, sino que trataron de evitar filmaciones ilegales que pudieran derivar en DVD's piratas.

Según informaron los productores de Batman, el Caballero de la Noche Asciende, llegarán unas 245 copias al país, para ser estrenadas en los cines más importantes y en diferentes versiones: en inglés con subtítulos o dobladas al castellano.

Por otro lado, vale destacar que es probable que en muchos cines realicen un intervalo de 10 minutos, debido a la duración del largometraje, que casi llega a las 3 horas (2hs44min).

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:16
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"