Bienestar y relax a toda hora, en todo lugar

Artemisia Mobile Spa llegó a Mendoza con el objetivo de incorporar servicios anti-estrés a ambientes laborales y acciones corporativas. Una propuesta innovadora en busca de armonía.

Masajes en empresas y eventos y actividades anti-stress con distintas técnicas son la esencia de Artemisia Mobile Spa, una consultora de servicios para eventos corporativos y empresas que busca maximizar el potencial de su equipo de trabajo cuidando de la salud.

Desde hace siete años somos líderes en servicios de salud y bienestar para empresas, contamos con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora también Mendoza. Hemos desarrollado un programa de masajes express diseñado para compañías de primera línea que consideran fundamental el bienestar de sus trabajadores.

Los distintos masajes son adaptados al ámbito laboral para que los participantes se tomen una pausa de 15 ó 20 minutos, se relajen y continúen con sus actividades revitalizados, con una actitud positiva y sensación de bienestar.

Los beneficios de recibir masajes en horario laboral son múltiples: mejora los niveles de concentración, alivia tensiones acumuladas y estrés, así como dolores musculares propios de la posición durante el trabajo. Este servicio también fortalece el trabajo grupal, el cuidado y respeto por el otro y supone liderar con el ejemplo.

En Artemisia Mobile Spa trabajamos con profesionalismo y compromiso y estamos en constante comunicación con nuestros clientes. Nuestros servicios son ofrecidos en congresos,
exposiciones, ferias, acciones de marketing y capacitaciones, además de eventos deportivos y corporativos.

Para conocer más acerca de esta propuesta, puede ingresar al sitio web www.artemisiaspa.com.ar o contactarse con el representante en Mendoza Darío Cousillas a dario@artemisiaspa.com.ar o telefónicamente a los teléfonos (0261) 4460791 o (0261) 156123447.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:27
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"