Bonafini denunció por amenazas e intimidación a Sergio Schoklender

La titular de Madres de Plaza de Mayo asegura que recibió varias llamadas a su celular en los últimos días. Además, dice que el ex apoderado estuvo a metros de la sede de la Fundación la semana pasada. La causa le tocó a Servini de Cubría.

A través de sus abogados, Hebe de Bonafini denunció hace instantes a Sergio Schoklender –liberado el 6 de junio tras 52 días en la cárcel- por los delitos de amenazas e intimidación. Según la denuncia, a la que accedió Clarín.com, la titular de las Madres recibió reiteradas llamadas a su celular y al teléfono de línea de la sede de las Madres de Plaza de Mayo.




"Ya estoy en libertad", escuchó Bonafini del otro lado del teléfono. La denuncia, que ya fue sorteada por la Cámara Federal y le tocó a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, actualmente de turno, asegura que todas las llamadas se produjeron después de las 18 horas. Además, dice que el ex apoderado estuvo este martes en un bar ubicado a metros de la sede de la Fundación junto a "otras dos personas de sexo masculino".




Por ese motivo, en plena feria judicial, los abogados de Bonafini pidieron que la Justicia disponga alguna medida para que Schoklender no se pueda acercar a 500 metros de la Casa de las Madres.

Fuente: clarin.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:11
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"