Félix sobre las PASO: "No es nuestra prioridad, estamos en temas importantes"

El diputado nacional que está al frente de Eje Peronista y de la tercera pata del PJ puso distancia sobre el proyecto de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que presentó el sector Azul.

“No es nuestra prioridad. No lo tenemos en agenda. Estamos en temas importantes”. Así respondió el diputado nacional Omar Félix sobre el proyecto de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que presentaron diputados y senadores del sector Azul del PJ en medio de una puja con la Corriente Peronista que encabeza el vicegobernador Carlos Ciurca.

“No nos hemos puesto a analizarlo al tema. La Provincia tiene complejidades importantes como la situación económica y financiera y la seguridad y tenemos que estar dedicados a estos temas”, indicó Félix a MDZ Online. Alegó además que “no creo que la gente quiera vernos discutiendo estos temas”.

Un legislador de sus filas se sentó con los azules

Cristian González, un diputado de General Alvear está en las filas del Eje Peronista que comandan Omar Félix y su hermano Emir Félix, intendente de San Rafael se sentó con los azules para la presentación del proyecto de las PASO.
 
El legislador dijo que pese a estar en Eje Peronista, él respondía políticamente al intendente Juan Carlos De Paolo de General Alvear. Además explicó que daba su respaldo a las PASO.
Consultado sobre este tema, Félix dijo que “respetamos tu decisión. El tiene pertenencia territorial y responde a un intendente”.

Fuente: MDZ
Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 17:59
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RE CONTRA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
    2
  2. y yo que pense que se habia jubilado.......el verdadero DELFIN este ex muchacho.....nada,nada,nada.
    1