Mariotto se diferenció de Cobos y aseguró que sólo expresa "miradas diferentes"

El vicegobernador bonaerense afirmó que mantiene "una buena relación" con Daniel Scioli, y que no tiene objetivos personales. El ex vicepresidente había dicho que Mariotto no actuaba bien, y que "afectaba la gobernabilidad".

Pese a que en reiteradas ocasiones desde que asumieron en diciembre del año pasado mostró fuertes diferencias con las decisiones del gobernador, Mariotto negó que se trate de una disputa política, y calificó como "una zoncera" que se lo vincule a acciones "golpistas".
 
"Mi relación con Scioli siempre ha sido una buena relación. Acá no hay una disputa clásica de poder, al estilo de otros tiempos. Aquí tenemos miradas que tienen matices sobre distintos ejes, pero sin la cuota sectorial o personal para ganar una posición en detrimento de otros", expresó el vicegobernador en declaraciones a radio Del Plata.
 
Así, el ex interventor del Comfer marcó una diferencia con Julio Cobos, quien fue duramente cuestionado por el kirchnerismo tras su voto no positivo en el Senado que impidió que se aprobara el proyecto de retenciones móviles, y que incluso fue acusado de "traidor" por el oficialismo.
 
Mariotto dijo que no persigue ninguna especulación personal, y dijo que es "muy sano poder expresar las miradas diferentes, pero sin especulación, sin la cuota personal para ganar espacios en detrimento de otros". "Me parece muy sano que se pueda plantear en una mesa para que se discuta", afirmó.
 
Para reafirmar sus dichos, dijo que es el gobernador el que tiene que conducir el Ejecutivo, y que desde su lugar sólo plantean "una mirada honesta sobre varios temas".
 
"Esto no significa que seamos golpistas. Cada uno juzga quizá desde su propia perspectiva, y a nosotros nos hacen esas acusaciones quienes actuarían de esa forma. El gobernador sabe perfectamente que nosotros no estamos embarcados en proyectos personales. Son aportes dentro de un movimiento que tiene distintas interpretaciones", señaló.
 
La relación entre Daniel Scioli y Gabriel Mariotto no ha sido la mejor desde que comenzaron su mandato. De hecho, el vicegobernador planteó en reiteradas ocasiones diferencias con decisiones del gobernador, lo que incluso le valió críticas públicas por parte del sciolismo.

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:43
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"