Dia tranquilo, el de los Amigos

La actividad policíaca fue escasa durante este fin de semana, afortunadamente no se registraron hechos de relevancia en el departamentoasi lo manifestó el Comisario Calipo.

La actividad policíaca fue escasa durante este fin de semana, afortunadamente no se registraron hechos de relevancia en el departamento.
Según expresó el Comisario Marcelo Calipo no hubieron hechos trascendentes en materia de seguridad, el día viernes se montó un fuerte operativo por parte de la policía con once móviles que recorrieron las calles alvearenses.

Según informó Calipo “El domingo hubo un incidente a la salida de uno de los pubs, tres sujetos abordaron en la salida a una pareja oriunda de San Rafael y les robaron algunas pertenencias, afortunadamente estos malvivientes fueron detenidos” dijo.

También el domingo hubo un ataque contra la propiedad en calles Alpatacal y Libertad, se allí se llevaron un televisor, una cámara de fotos y otras pertenencias, a pesar de que se realizó un allanamiento en el Barrio Soemga aún no hay detenidos por esta causa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:16
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"