Sociales deportivos en la noche del Día del Amigo

Para el equipo de "Deporte Visión no se trató de cualquier ocasión, sino de aquella en la que celebraron sus mil programas al aire. Rodeados de amigos y familiares, la noche se desarrolló de una manera muy especial. Mirá quienes estuvieron presentes.

Se dice que amigos son aquellos que comparten momentos con otra persona, además de la existencia del afecto mutuo. Esta teoría se practicó la noche del día del amigo, cuando cientos de personas acudieron a la invitación del "Toto" Lorenzo y todo el equipo de "Deporte Visión" con el objetivo de celebrar los 1000 programas al aire.

La noche inició con un exquisito ágape al que luego se añadieron homenajes, reconocimientos, regalos y, más tarde, buena música y hasta mimos.

Estuvieron presentes muchos de los que iniciaron el programa en el año ´93, quienes transitaron en él y aquellos que actualmente lo hacen real. Hubo un momento especial para recordar al querido "Chito" Guinzburg quien "se ganó el Cielo", tal como expresó Daniel Lorenzo.


Una extensa galería de imágenes tiene el retrato de los presentes y la cual te invitamos a disfrutar haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:37
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"