Deportes

¿Godoy Cruz se empieza a despedir de Tito Ramírez?

La dirigencia de Colón de Santa Fe planea vender parte de los pases de Gabriel Graziani y Carlos Luque para tener dinero fresco y poder repatriar al atacante tombino.

En estas horas Godoy Cruz comienza a despedirse de uno de sus jugadores más importantes: Rubén Darío Ramírez.

El máximo anotador de la historia del Tomba en la primera división dejó en claro que pretende regresar a Santa Fe y, al margen de que Omar Asad haya intentado convencerlo para que continúe un campeonato más, los dirigentes de Colón tendrían todo arreglado para adquirir al jugador y repatriarlo.

La idea de la directiva sabalera es venderle aun grupo empresario parte de los pases de Gabriel Grazini y Carlos Luque y así generar dinero fresco para poder afrontar lo que el Bodeguero le exija al Negro por la transferencia.

Anoche, la comisión santafesina aprobó esta determinación y en los próximos días acercarán la oferta formal.

Por otro lado, es sabido que el director técnico del Expreso tenía dos objetivos para concretar en este mercado de pases: uno está cumplido y tiene nombre y apellido: David Ramírez; el otro es Federico Higuaín, que pertenece a justamente a Colón.

Aunque las ganas pasan por volver a contar con el Pipita en el elenco mendocino, algunas fuentes descartan que pueda haber una suerte de “trueque” por Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:30
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"