La conducción del PJ cuestionó a sus concejales de General Alvear

El presidente del bloque de Diputados los acusó de tener un doble discurso por cajonear el proyecto que preveía que el polideportivo se llamara Néstor Kirchner. El accionar de los concejales justicialistas de General Alvear será tratado en la próxima reunión del partido, cuyo presidente se mostró molesto.

Después de que los concejales justicialistas de General Alvear resignaran la posibilidad de que el nuevo polideportivo lleve el nombre de Néstor Kirchner, distintos referentes del partido cuestionaron la actitud de los compañeros sureños. Uno de éstos fue el presidente del bloque del PJ en la Cámara de Diputados, Gustavo Arenas.

"Yo sé que el intendente (de General Alvear, Juan Carlos) De Paolo se reunió en Olivos y le pidió en persona esta obra a Néstor Kirchner, la cual no estaba en los planes de obras. Sin embargo el ex presidente hizo una excepción, prometió el polideportivo para el pueblo alvearense y cumplió", comenzó el legislador del Frente Para la Victoria.

En ese sentido, analizó que "si a los alvearenses se les contara esta historia y todo lo que hizo Néstor Kirchner, estoy seguro que estarían de acuerdo". En esta línea, aprovechó para cuestionar la actitud de los ediles de su partido. "Lo lamentable es que haya dirigentes del PJ de General Alvear que manejen un doble discurso".
 


Desde el entorno de Arenas informaron que se comunicó con el presidente del partido, Alejandro Abraham (intendente de Guaymallén), "quien también manifestó su malestar". Asimismo, señalaron que realizarán una reunión en la sede del PJ de calle San Lorenzo para abordar esta situación.

"Nosotros sabemos que la mejor manera de recordar a Kirchner es cuando se gobierna y se gestiona pero entendemos que era un gesto simbólico, un reconocimiento a su compromiso con nuestra Patria", finalizó Arenas, dirigente kirchnerista de Guaymallén, después de recibir a Alejandra Fischi, la concejal mandato cumplido autora de la iniciativa bochada.

Previamente, el presidente del bloque de concejales justicialistas de General Alvear, Omar Gilí, justificó: "Me parece que había que consensuarlo más (al nombre). Yo quería una consulta popular, quería que esto fuese tratado por todos los concejales y no por una comisión en la que estuvieron cuatro concejales nada más".

Fuente: MDZ
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 22:21
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el libre juego de la DEMOCRACIA, para "los pesados" que no lo entienden..., los concejales, diputados y senadores.... son "REPRESENTANTES DEL PUEBLO" (Si, ya sé, TEORICAMENTE, no soy tan inocente...) o sea que lo que hicieron, será lo que el pueblo les reclamó... Será necesario que ahora "los reten públicamente" para volver a "alinearlos" o alguna vez los políticos comenzarán a entender el significado y el verdadero valor de la "DEMOCRACIA" y que no basta "llenarse la boca hablando de ella", sino que deberían practicarla.... si, "practicarla", y también saber que la democracia acepta el disenso....
    1